Comenzó juicio a stripper acusada de asesinar por despecho a ejecutivo anciano

La defensa argumenta que el disparo fue accidental, mientras la pareja discutía

Comenzó en Pensilvania el juicio a Jennifer Morrisey (34), una bailarina exótica acusada de haberle disparado en la cara a su amante mayor, un ejecutivo de 64 años, por haberla abandonado.

Los fiscales argumentaron ayer en las declaraciones iniciales que Morrisey fue “atendida” con lujos por el ejecutivo farmacéutico Michael McNew, pero la relación comenzó a deteriorarse después de cuatro años juntos. 

La pareja tenía más de 30 años de diferencia cuando se conocieron en un club de striptease donde trabajaba Morrisey.

McNew fue asesinado a tiros en agosto de 2017 en su casa de Washington Crossing, informó The Philadelphia Inquirer. Ambos discutieron a través de mensajes de texto en las horas previas a la muerte de McNew.  En los mensajes, McNew amenazó con dispararle a su amante y a su vez ella le dijo que lo “destriparía (…) como a un ciervo”.

La fiscalía cree que la joven le disparó a McNew entre los ojos, huyó de la casa y regresó horas más tarde para presentar la escena del crimen como un robo.

“La escena del crimen, las pruebas forenses y las acciones del acusado apuntan a una cosa: ella estuvo allí, le apuntó con un arma mortal y le disparó una vez entre los ojos. Eso es un asesinato”, dijo la fiscal Kristin McElroy a la corte.

El equipo de defensa afirma que la pareja luchó por el arma cuando Morrisey volvió a la casa para recoger algunas pertenencias y que el disparo fue accidental.

Morrisey está siendo juzgada por asesinato, robo, posesión de instrumentos criminales y manipulación o fabricación de pruebas físicas.

En esta nota

crimen pasional Homicidio Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain