Video: Mijares y Emmanuel anuncian al nuevo refuerzo del Club León de la Liga MX

Los cantantes desatan la ovación del público en la Feria de León, al presentar la playera del costarricense Joel Campbell

Mijares y Emmanuel se encargaron de anunciar a Joel Campbell como nuevo refuerzo de La Fiera

Mijares y Emmanuel se encargaron de anunciar a Joel Campbell como nuevo refuerzo de La Fiera Crédito: Agencia Reforma

Además de los grandes refuerzos del León, el equipo esmeralda sigue innovando a la hora de anunciarlos.

La madrugada de este sábado los cantantes EmmanuelManuel Mijares, quienes se presentaron en la Feria de León, hicieron oficial al delantero costarricense Joel Campbell como nuevo elemento de La Fiera.

Mientras ofrecían un concierto, ambos artistas se dieron tiempo de mostrar la camiseta esmeralda con el nombre del reciente fichaje, ante aplausos y ovaciones del público.

No es la primera vez que el León encuentra una manera divertida de dar a conocer a sus refuerzos, pues en el caso de Rubens Sambueza lo hicieron con una pequeña fiera, mientras que a Ángel Mena con un dron en el estadio.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto, por esta nueva experiencia en mi carrera. Ilusionado de estar con ustedes, de conocer el estadio, a mis compañeros, a la directiva. La verdad que esta oportunidad me hace muy feliz. Y, bueno, espero dar lo mejor de mí y que disfruten de esta temporada. Ser Fiera es un orgullo”, comentó Campbell en un video difundido en las redes sociales del club.

Con experiencia en ligas de España, Inglaterra, Francia, Portugal e Italia, Campbell, de 26 años, llega a reforzar a La Fiera, donde tratará de aportar su velocidad y regate en el ataque.

En esta nota

Clausura 2019 Club León Emmanuel futbol Joel Campbell león Liga MX Mijares videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain