Copa La Raza premia en Chicago a sus campeones de invierno y arranca torneo de primavera

Más de 300 niños disputaron finales en todas las divisiones en Chitown Futbol

El equipo Águilas del América, campeones de Copa La Raza en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza)

El equipo Águilas del América, campeones de Copa La Raza en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Copa La Raza clausuró la primera parte del torneo de invierno con la celebración de seis finales en Chitown Futbol el pasado domingo 27 de enero. En total se entregaron más de 30 premios a equipos y jugadores que recibieron medallas por participar en el Torneo de Invierno 2018-2019.
Además de los campeones, Copa La Raza  premió a los mejores goleadores del campeonato con un trofeo especial. Los ganadores fueron: Raúl Mariscal de San Antonio, Deyahir Ruíz de Pumas, Rubí Mendoza de Puebla, Erik Juárez de Águilas y William Ramírez del Celaya. También se entregó un premio especial a los mejores porteros por equipo, y estos fueron Pumas, Barcelona, Puebla, Guerreros, Águilas y Celaya.

NUEVO TORNEO

Copa La Raza inicia el nuevo torneo Invierno-Primavera este domingo 3 de febrero en Chitown Futbol. La inscripción es gratis y el certamen tendrá una duración de 11 a 12 semanas en juegos de dos tiempos de 17 minutos cada uno. Los partidos inician desde las 12 del día hasta las 6 pm con un pago de arbitraje de $65 dólares por equipo. Las divisiones que jueguen en la cancha #3 sólo pagan $40 de arbitraje y éstas son 2012 y 2011. La credencial tiene un costo de $20 dólares y es válida por un año.
Para inscribir a los niños es necesario presentar comprobantes de fecha de nacimiento original con foto. La entrada a Chitown Futbol tiene un costo de $4 dólares por persona desde los 15 años en adelante.
Para informes e inscripciones llamar a Javier Luna, coordinador deportivo de Chitown, al 773-562-6766.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain