En Chicago, los Medias Blancas ponen sus esperanzas en Manny Machado

José Abreu es otro de los jugadores que espera la llegada de Manny Machado. (Javier Quiroz / La Raza)

José Abreu es otro de los jugadores que espera la llegada de Manny Machado. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La pasada Convención de Invierno de los Medias Blancas giró en torno al deseo de jugadores y directiva por firmar a Manny Machado. Las entrevistas a los jugadores latinos se enfocaron en los esfuerzos de ellos por convencerlo.
Los Medias Blancas ya firmaron al primera base cubano Yonder Alonso y a Jon Jay, cuñado y mejor amigo de Machado, respectivamente. El también cubano Yoan Moncada declaró que los tres han estado platicando con Manny para convencerlo de que acepte firmar con Medias Blancas.
José Abreu, por su parte, fue claro al decir que él no sabe cómo piensa Machado “pero estamos completamente seguros de que le pusimos todo en la mesa para que él entendiera cómo es el proceso en los White Sox y solamente queda de él y su familia tomar la decisión”.
Los Medias Blancas es uno de los varios equipos de las Grandes Ligas que compiten por tener los servicios de Manny Machado, uno de los agentes libres más codiciados del beisbol.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain