Club de Cuervos fue a buscar a López Obrador y esto fue lo que pasó

El equipo de la famosa serie de Netflix quería compartir su campeonato con el Presidente de México

El equipo de Club de Cuervos quiso reunirse con López Obrador, pero no tuvo suerte

El equipo de Club de Cuervos quiso reunirse con López Obrador, pero no tuvo suerte Crédito: Twitter / @ClubDeCuervos

La serie Club de Cuervos sigue teniendo un rotundo éxito a través de la plataforma Netflix y no solo por el ingenioso contenido de cada uno de sus capítulos, sino por la forma en la que cada uno de sus personajes interactúa con los usuarios a través de las redes sociales.

En esta ocasión, los dueños del famoso equipo de fútbol Cuervos de Nuevo Toledo, los hermanos Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez), encabezaron a una comitiva del club para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para compartirle el título de campeón del fútbol mexicano, luego de vencer a Chivas de Guadalajara en la gran final.

“En reconocimiento por nuestro campeonato nos honra anunciar que una delegación especial del equipo fue invitada a visitar al Presidente de México el día de mañana. Ahí estaremos para celebrar que el que perservera alcanza”, publicó la llamada “Peste Negra” a través de su cuenta oficial de Twitter.

Incluso, el club después compartió una imagen del regalo que obsequiarían a AMLO una vez que se concretara la reunión con el primer mandatario. Se trata de un jersey de Los Cuervos con el número 18 en el dorsal y el nombre de López Obrador.

Todo estaba ya listo para el gran recibimiento, pero hubo un pequeño detalle que dio marcha atrás al ansiado encuentro entre el Presidente y el “campeón” de la Liga MX. La comitiva de los Cuervos arribó a la residencia de Los Pinos, donde se les notificó que López Obrador no vive en ese domicilio y pues se quedaron con las ganas de conocer al primer mandatario mexicano.

“Debido a un problema logístico no pudimos conocer al presidente López Obrador, pero eso no nos quita el título”, publicó más tarde el club, con una foto en la que parecen los hermanos Iglesias con algunos integrantes de la plantilla del equipo.

Por supuesto, todo lo anterior es parte del show que montan todos los integrantes del equipo de producción de Club de Cuervos, para hacer más real y divertida la serie que ahora atraviesa por su cuarta temporada.

En esta nota

Club de Cuervos futbol López Obrador Luis Gerardo Mendez Mariana Trevino netflix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain