Predicciones de los signos del zodiaco para este lunes 4 de febrero de 2019

Encuentra el mensaje que tienen los astros para ti, en este inicio de semana

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES

En un proyecto social, tu creatividad se va a ensamblar con la de otros. Se abre un camino de mayor compromiso con gente que necesita ayuda y esto no tiene vuelta atrás.

TAURO

Mes para poner en orden cuestiones legales que tengas pendientes. Júpiter en la zona ocho de tu rueda zodiacal va a equilibrar armónicamente lo que compartís con otros.

GÉMINIS

Vas a estar haciendo preguntas incómodas y vas a recibir respuestas sorprendentes. Además, resolución de temas legales pendientes y/o firma de papeles importantes. Es el momento perfecto.

CÁNCER

Nuevos contratos dentro de tus vínculos familiares. En casa y con los tuyos, pactos sanadores y alivio ancestral. Además,noticias de nacimientos, noviazgos, ¿casamientos?

LEO

Rutas no convencionales surgen repentinamente y le dan a tu trabajo el estímulo que te venía faltando. A partir del 16, desafíos en relaciones con quienes trabajás. La claridad es la estrategia.

VIRGO

Ordena tu cotidianidad para lograr equilibrio entre tus obligaciones diarias y tu energía vital. Tu mente necesita más descanso y tu cuerpo, mejor alimentación y aire libre.

LIBRA

Te tomarás demasiado en serio lo que dicen. Escucha con atención lo que te resuena y sentís que es correcto y descarta el resto. No te quedes en el ruido mental.

ESCORPIÓN

Tareas en equipo, mucha intensidad y mucha revolución en tu lugar de trabajo a pesar del calor y de todo. Algunos movimientos sorpresivos dentro de relaciones van a llevarte a asumir aún más compromisos.

SAGITARIO

Decisiones laborales rápidas y acertadas en un estilo que seduce y que va a despertar propuestas muy interesantes. Escuchan tus opiniones y te respetan por ellas.

CAPRICORNIO

Ganas de hacer cambios postergados en casa. No vas a parar de renovar, de embellecer, de tirar cosas que están de más, de ordenar tus roperos. Tu casa cambia porque tu cambias.

ACUARIO

Date tiempo para hacer silencios y para estar a solas contigo. Una fuerza interior te va a surgir de lo más profundo y vas a descubrir el porqué de muchas cosas.

PISCIS

Viajes, caminos que se abren y encuentros sorprendentes y perfectos en un combo que va a ayudarte a lograr con éxito lo que te propones. Hasta el 10, ojo con papeles y documentos.


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos signos del zodiaco visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain