Comentarista de TV Azteca causa polémica criticando las fotos sexys de su compañera Patty López

Se encendieron las redes y Gerardo Velázquez de León fue duramente criticado ¡Enorme conflicto!

La tendencia de figuras públicas femeninas por mostrar su cuerpo en fotos con poca ropa en redes como Twitter e Instagram es ya una constante que se repite sobre todo en la televisión deportiva, en la que hay varios ejemplos en los que a decir de muchos la belleza prima por encima del talento y el conocimiento de temas deportivos.

El tema causa polémica e invariablemente lleva a tema de la inclusión, la equidad y las libertades y en extremos hasta de misoginia. En su programa ‘Reacción en cadena’ de MVS el periodista Gerardo Velázquez de León -que también trabaja para TV Azteca– aprovechó un corte para hablar ‘informalmente’ sobre las fotos que su compañera en la televisora del Ajusco Patty López de la Cerda sube a sus redes sociales. Velázquez criticó acremente la tendencia de la conductora a aparecer siempre con poca ropa y mostrando sus atributos físicos, opinión que compartió Carlos Albert, otro conductor del espacio.

El momento se viralizó pues la emisión también va por Facebook Live y no se corta durante las pausas comerciales en televisión. La polémica es enorme y todos tienen una opinión en torno a un tema que se pone cada vez más candente por todo lo que implica. Velázquez se discupó, pero no fue suficiente para borrar lo dicho.

En esta nota

Carlos Albert futbol Gerardo Velázquez de León Patty López de la Cerda Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain