Cómo perder 2 kilos en 24 horas

Lo normal es perder 2 kilos en dos semanas, pero si no tienes un evento y necesitas una solución de última hora esta dieta es ideal

shutterstock_765332413

Crédito: shutterstock

Primero de todo, hay que saber que no hay dieta milagro y que lo mejor es cuidarse. Mantener una dieta equilibrada, con ejercicio regular, dará muchos más y mejores resultados a la larga.

Pero si has cometido excesos y quieres una solución de emergencia, esta puede ser una buena dieta que te hará perder hasta 2  kilos en 24 horas. Eso sí, tienes que trabajártelo y entrenar de forma adecuada, no es sólo cuestión de hacer esfuerzos a la hora de comer. Sí, tienes que dejar de lado los dulces y el alcohol, pero también beber mucha agua y zumos.

Las dietas de 24 horas son depurativas y se basan en tomar alimentos diuréticos como frutas, sopas y purés de verduras y hortalizas y mucha agua y zumos de fruta sin azúcar añadidos.

Estas dietas no son adecuadas para la práctica de ejercicio físico de forma regula. Si eres deportista, te aconsejamos que mejor no te ejercites demasiado y que sigas estos consejos.

Lo ideal es mantener una ingesta de entre 800 y 1.200 calorías por día, sin pasar hambre y haciendo deporte. Es importante no pasar hambre, así no perderás músculo. EL objetivo es perder la grasa extra, para quemar también hay producir energía y eso solo se consigue manteniendo el metabolismo activo.

La clave está en combinar una dieta baja en carbohidratos con proteínas y grasas. Si además haces ejercicio en ayunas tu cuerpo obtendrá la energía de las grasas de reserva para mantener los niveles de energía durante el ejercicio.

Este no es un método que funcione en todo el mundo y requiere conocer bien el metabolismo y las características de cada persona.

Si comes proteínas después de entrenar y eliminas los carbohidratos se mantiene activo el metabolismo de las grasas, quemándolas pero puede que sientas fatiga, cansancio y hasta sufras de mal humor.

No te preocupes si esto sucede, pero ten en cuenta que esto es una dieta exprés que no debes mantener más tiempo del aconsejado.

En esta nota

Dieta dieta exprés emergencia kilos peso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain