¿Por qué el Ford C-Max es el auto perfecto para viajar en familia?

Para viajar en familia se necesita un auto amplio, confortable y seguro

shutterstock_310666757

Crédito: shutterstock

El Ford C-Max ofrece características interesantes para hacer de un viaje en familia una experiencia agradable. Sus cómodos asientos, un motor cuyo consumo de gasolina no es excesivo, y un sistema de seguridad que ayuda a prevenir colisiones son sus principales atributos.

Rendimiento

Su motor EcoBoost de 3 cilindros y 1.0 litros ofrece 125 HP. Este motor contribuye a la disminución de CO2 y también disminuye el consumo de gasolina, convirtiéndose así en uno de los autos ecológicos que existen actualmente en el mercado. Lo interesante es que también cuenta con un sistema novedoso que permite monitorear la forma de conducción y cómo esta afecta el consumo de combustible.

Comodidad

Este auto tiene capacidad para 5 a 7 personas. Sus asientos son plegables y flexibles, lo que permite hacer más espacio en caso de que se necesite almacenar o llevar más cosas en el maletero. Su techo es panorámico, permitiendo mayor iluminación dentro del vehículo. Y su sistema SYNC 3 es un manos libres que se usa con comandos de voz.

Su pantalla táctil es de 8 pulgadas y tiene incorporado el sistema CarPlay de Apple y Android Auto. El sistema de arrancado es de lo más sencillo: con solo apretar el botón de encendido el auto se pondrá en marcha.

c-max1
Foto: ford.es

Seguridad

La seguridad es lo más importante, sobre todo si se viaja en familia. Por este motivo, el Ford C-Max incorpora un Asistente de frenada que se activa, sobre todo, cuando se viaja en la ciudad. Este sistema ayuda a prevenir los accidentes imprevistos a menos de 50 kilómetros por hora, ya que posee sensores que se activan al detectar que al auto que va delante frena repentinamente.

Su sistema de presión de neumáticos también detecta cuando alguno comience a perder presión. También cuenta con un sistema de recordatorio de cinturón de seguridad. Si algún pasajero no se ha puesto el cinturón, entonces se enciende una alarma.

El Ford C-Max brinda todas las características idóneas para viajar en familia. Su sistema de seguridad, su tecnología y comodidad lo hacen el auto adecuado para emprender viajes largos y seguros.

En esta nota

Autos C-Max Ford Ford C-Max

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain