De forma indirecta, López Obrador se “apoderó” del New York Fashion Week

El diseñador Ricardo Seco presentó en dichas pasarelas una colección de camisetas y en una sale a relucir el presidente mexicano

López Obrador, inspiración para una camiseta.

López Obrador, inspiración para una camiseta. Crédito: Especial

Del 8 al 16 de febrero se estará celebrando el New York Fashion Week, y a lo largo de estos días ya hemos visto las propuestas innovadoras de diseñadores de todo el mundo.

Pero en las últimas horas, quien se robó los reflectores y ha acaparado los titulares de la prensa, tanto a nivel nacional como internacional, es el diseñador mexicano Ricardo Seco, pues presentó una colección que ha llevado, de forma indirecta, a que esté presente en dichas pasarelas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Resulta ser que Seco ha lanzado una nueva colección de camisetas que llevan impresa la popular frase y que le escuchamos decir frecuentemente a López Obrador, incluido el momento de su investidura, “Me canso ganso”.

Además de esta camiseta, llamaron la atención el resto de la colección que Seco ha nombrado como “Resist”, con la que pretendió hacer una remembranza de lo que se vive en Tepito, el llamado “Barrio Bravo” de la Ciudad de México.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador crowdtangle Fashion Week López Obrador New York Fashion Week Ricardo Seco Semana de la Moda de Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain