“No soy perfecta”, dice Tania Ruiz, la supuesta nueva novia de Peña Nieto

La modelo rompió el silencio en medio de los rumores
“No soy perfecta”, dice Tania Ruiz, la supuesta nueva novia de Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.
Foto: Instagram

El nombre de Tania Ruiz Eichelmann pasó de un día para otro a ocupar los encabezados de las revistas del corazón. Y es que la modelo de 31 años oriunda de San Luis Potosí, México, ha sido relacionada sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

De manera simultánea a los rumores de romance entre Peña Nieto y Ruiz, Angélica Rivera, ex primera dama mexicana anunció su separación de quien fuera su esposo por ocho años.

View this post on Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

A la luz de tantos y tan abruptos acontecimientos, Tania rompió el silencio y en un mensaje en sus redes sociales se manifestó dejando ver que su relación con Peña Nieto puede ser una realidad.

“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú”, escribió en un mensaje publicado en Instagram Stories.

“En serio que estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado”, agradeció sobre las muestras de apoyo.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

“También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”, agregó.

La gente cercana a Tania no ha querido develar si la relación con Peña Nieto va en serio. Su expareja Bobby Domínguez se limitó a decir que rompieron hace mes y medio, y su hermano Gerardo Ruiz, declaró que él estuvo presente el día que fotografiaron a la supuesta pareja, pero no dio más detalles.

¿Será rumor o realidad?