¿Conoces ya el interior de la Hyundai Santa Fe?

El modelo más vendido de Hyundai fue rediseñado y viene con muchas mejoras

La nueva generación del Hyundai Santa Fe 2019 viene cargada de novedades, desde su apariencia hasta su rendimiento.

En este SUV encontrarás mayor y mejor tecnología, un rendimiento superior y sobre todo un confortable y estilizado diseño que rompe con la estética a la que estamos acostumbrados.

Si quieres saber qué puedes encontrar en el interior de este vehículo, a continuación te presentamos las partes más destacadas de este vehículo de Hyundai.

Asientos delanteros

Los asientos delanteros de la Hyundai Santa Fe 2019 te brindan tres variaciones de amortiguación, son bastante cómodos y anchos. Tapizados en tela estándar, con superficie de cuero, sus acabados fueron realizados con doble costura de color.

Asientos traseros

Tienen suficiente espacio para un adulto, por lo que no tendrás problemas con la estatura de tus pasajeros. Además, el cojín tiene la altura necesaria para brindar un apoyo cómodo y el respaldo del asiento se puede reclinar.

hyundai-1141491_960_720.jpg
Shutterstock

Tablero

El tablero de este vehículo fue fabricado con materiales de primera calidad, son plásticos suaves al tacto y poseen variedad de texturas.

Asimismo, su distribución se hizo de forma estratégica, presentando un panel central donde se ubica una pantalla táctil  de 7 pulgadas, la rejilla de ventilación y los mandos del aire acondicionado.

Portaequipaje

Para los días de viaje, este automóvil posee un espacio de 35,9 pies cúbicos en su parte posterior, destinado al equipaje.

Además, en caso de que te falte espacio, la Hyundai Santa Fe 2019 permite plegar el asiento trasero, dando un espacio total de 71.3 pies cúbicos.

Techo

La parte superior de la Hyundai Santa Fe 2019 la conforma un techo panorámico que permite disfrutar del exterior, sin necesidad de estar en un carro descapotable.

Con espacio de sobra y tecnología de punta este modelo se posiciona como uno de los favoritos para este año. Así que si te interesa conocer a profundidad todos los detalles de este modelo, te dejamos el siguiente video:

En esta nota

Autos Hyundai Santa Fe suv

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain