Erika Fernández demuestra que los mini vestidos a rayas, ceñidos, pueden ser muy sexys

La conductora de televisión tiene unas curvas de infarto

Erika Fernández publicó una selfie interesante en su cuenta de Instagram, porque en medio de todas sus publicaciones esta es una de las menos sensuales, ya que la conductora de televisión suele compartir imágenes en donde su cuerpo cuativa por todo lo que deja ver, no por lo que cubre, a diferencia de esta imagen en donde el centro recae en las lineas del vestido, ya que las mismas demuestran que la estrella de FOX Sports posee una cintura tan estrecha como la de Kim Kardashian.

View this post on Instagram

BUENAS NOCHES 🙌🏼

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

La conductora de televisión también puede presumir de un par de piernas de infarto, porque el vestido es extremadamente corto y pegado. Lo que permite que la tela dibuje a la perfección toda su figura.

Es recomendable que las rayas horizontales sean utilizadas por mujeres delgadas, ya que estas suelen generar más volumen cuando las mujeres poseen demasiadas curvas. Por esta razón el vestido es tan favorecedor en el cuerpo de Erika Fernández, quien posee curvas, pero su estructura ósea corresponde a la de una mujer delgada.


Noelia comparte vídeo erótico y promueve “Adicta a tus besos”, su nueva canción

Demi Rose desató la pasión con un conjunto de lencería rojo entre ligeros, hilos y transparencias