Video capta el secuestro de policía en Veracruz

Los delincuentes exigieron un millón de pesos, desde el pasado 14 de febrero, pero ya no se volvieron a comunicar con la familia de la víctima

Secuetro de policía en Veracruz.

Secuetro de policía en Veracruz. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Circula en las redes sociales un video que capta el momento en que un supuesto agente federal es secuestrado a bordo de su automóvil en una carretera del estado de Veracruz.

De acuerdo a lo publicado por la prensa local, el hombre que no identificado perdió la comunicación con su familia desde la noche del 14 de febrero.

En el vídeo tomado por la cámara colocada en el automóvil del agente federal se ve cómo va manejando y de repente detiene el automóvil y levanta las manos. Acto seguido un sujeto abre la puerta y le ordena bajar enseguida.

Al tiempo que le pregunta si trae arma. El agente federal dijo que no y fue llevado por otras hombres, presuntamente a otra ciudad. 

Otro hombre se sube a la unida del agente federal y comienza a manejar para tratar de cubrir su identidad, se cubre parte de su rostro con su chamarra, pero su rostro quedó grabado en el video.

Se desconoce quién dio a conocer el video, pero las autoridades investigan el paradero del agente secuestrado. 

De acuerdo a los informes oficiales, los delincuentes exigen a la familia un millón de pesos, pero desde que hicieron la llamada la noche del 14 de febrero, no se han vuelto a comunicar, ni se sabe nada de la víctima.

En esta nota

México secuestros Veracruz Videos Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain