¿El brutal ataque a Jussie Smollett, estrella de “Empire”, fue un montaje?

El actor está furioso y devastado ante las sospechas

Jussie Smollett fue atacado brutalmente.

Jussie Smollett fue atacado brutalmente. Crédito: Theo Wargo/Getty Images

La investigación acerca de la agresión homófoba y racista que Jussie Smollett sufrió el pasado 29 de enero ha dado un giro inesperado este fin de semana después de que dos de los detenidos en relación con el caso -que en un principio estaba siendo tratado como un crimen de odio- fueran puestos en libertad sin cargos el viernes tras asegurar que el cantante y actor les había pagado para que participaran en el ataque.

Los hombres, que resultan ser hermanos y habrían trabajado en la serie ‘Empire’ que protagoniza Jussie además de frecuentar el mismo gimnasio, sostienen que él les facilitó incluso el dinero para comprar la cuerda que le ataron al cuello durante el forcejeo que mantuvo con dos enmascarados y que aún llevaba encima cuando alertó a la policía de lo ocurrido.

Ahora las autoridades están tratando de concertar una nueva entrevista con el protagonista de ‘Empire’. Él, por su parte, ha difundido un nuevo comunicado a través de su representante legal en el que sigue presentándose como una víctima y reconoce sentirse “furioso y devastado” ante las informaciones que sugieren que podría conocer a los autores de un delito tan despreciable.

“Nada estaría más lejos de la verdad y cualquiera que afirme lo contrario miente”, reza el mensaje, en el que también identifica a uno de los arrestados en relación con los hechos. “Uno de los presuntos sospechosos era el entrenador personal que Jussie contrató para ponerse en forma físicamente de cara a un vídeo musical. Resulta imposible creer que esa persona jugaría un papel en un crimen contra Jussie o que le acusaría falsamente de ser cómplice en lo ocurrido”.

Tanto la estrella de la pequeña pantalla como sus abogados están recibiendo información sobre el transcurso de la investigación y siguen cooperado plenamente con la policía, pero también han advertido que no entrarán al juego de responder o desmentir los testimonios que puedan compartir fuentes no identificadas y, en su lugar, “continuarán con el diálogo a través de los cauces oficiales”.

En esta nota

empire Jussie Smollett

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain