¿Por qué comprar un auto compacto como el Chevrolet Sonic 2019?

A pesar de su tamaño, el Chevrolet Sonic 2019 es un vehículo con una buena potencia motora

Chevrolet Sonic

Crédito: Chevrolet

El Chevrolet Sonic 2019 es un automóvil compacto y con un precio muy económico si consideramos su potencia, rendimiento de combustible, estilo llamativo y tecnología avanzada. Veamos todos los detalles.

Motor

El Sonic 2019 es pequeño, pero puede sorprender a raíz de su motor, ya que cuenta con uno de 1.4 litros turbo cargado, que puede entregar hasta 138 Caballos de Vapor. El motor de 1.4 litros viene estándar junto a una transmisión manual de 6 relaciones.

La transmisión manual, sin embargo, puede pecar de torpe, y el motor puede responder ineficazmente cuando las revoluciones son bajas.

2. Tecnología

Chevrolet Sonic 2019
Foto: Chevrolet

El interior de Chevrolet Sonic 2019 cuenta con innovaciones tecnológicas interesantes tanto en el ámbito de la compatibilidad con otros dispositivos, como en las funciones nativas.

  • Compatibilidad con AppleCarPlay
  • Compatibilidad con AndroidAuto
  • Aplicación móvil MyChevrolet
  • Sistema de infroentretenimiento Chevrolet 3 con pantalla táctil de siete pulgadas
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE integrado

3. Seguridad

El Chevrolet Sonic 2019 es el primer auto de su segmento en contar con 10 bolsas de aire estándar como muestra de su énfasis en ofrecer un viajero seguro. Tiene también muchas tecnologías vinculadas con la seguridad de usuario como las siguientes:

  • Alerta de colisión frontal

Es una característica de avanzada que monitorea la distancia existente entre tu vehículo y los autos que están más adelante. El sistema puede determinar la probabilidad de que ocurra una colisión con los vehículos ubicados adelante.

  • Alerta de cambio de carril

Si cambias de carril sin usar las luces intermitentes, este sistema basado en la cámara disponible puede hacerte saber eso. La cámara, colocada en el espejo retrovisor, lee las marcas de los carriles cuando ellas son identificables.

  • Cámara retrovisora

La cámara retrovisora estándar coloca de manera automática una imagen en vivo del área detrás de tu vehículo en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento del Chevrolet 3. Las líneas de guía en la pantalla de la cámara retrovisora te ayuda a retroceder.

Finalmente vale destacar que este vehículo lo puedes conseguir desde los $15,000 ; así que vale la pena adquirir un auto seguro, compacto y a un excelente  precio.

En esta nota

Autos Chevrolet Chevrolet Sonic 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain