“¡Soy inocente!”, clama el presunto asesino del esposo de Sharis Cid a cinco meses del crimen

Héctor Jasso Altamirano era cuñado de Isaías Gómez

Han pasado casi cinco meses desde que el empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue acribillado en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Por el crimen fue responsabilizado Héctor Jasso Altamirano, pareja de la hermana del difunto.

Desde el primer momento en que fue arrestado, Jasso Altamirano ha insistido en su inocencia y después de meses tras las rejas no ha cambiado su versión.

“¡Soy inocente!”, expresó el inculpado que se encuentra recluido en un Centro de Readaptación Social en México, según reportó Ventaneando de TV Azteca.

Gómez había inaugurado un negocio en la turística ciudad del Bajío mexicano la víspera al 30 de septiembre, cuando a plena luz del día fue baleado por un sujeto afuera de su propiedad. Jasso Altamirano era su socio.

“La vida me puso en una situación que no imaginé ni en mi peor pesadilla. Soy inocente, confío en mis abogados para evidenciarla”, expresó en agosto a través de sus redes sociales.

Una fuente cercana a Sharis Cid reveló que cuando la actriz se enteró del arresto de Jasso Altamirano quedó en shock, pues nunca imaginó que el asesino de su esposo se encontrara bajo el mismo techo.

En esta nota

Héctor Jasso Altamirano isaias gomez sharis cid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain