“Esa señora”: la fea burla de Juan José Origel a la mamá de Yalitza Aparicio

Ya pasaron los Oscars y los famosos siguen atacando a la oaxaqueña

Juan José Origel criticó a la mamá de Yalitza.

Juan José Origel criticó a la mamá de Yalitza. Crédito: Televisa, Getty Images

Yalitza Aparicio cristalizó el domingo su “cuento de hadas” cuando desfiló por la alfombra roja de los premios Óscar. La oaxaqueña eligió a su mamá para que la acompañara en el gran momento de su vida.

La señora Margarita ganó los corazones del público mexicano que se derritió por su sencillez y su gran sonrisa ante celebridades de la talla de Glenn Close y Bradley Cooper.

Lastimosamente no faltaron las críticas, algunas llegaron de la propia boca de comunicadores reconocidos como Juan José Origel.

https://www.instagram.com/p/BuSwlwlhvzm

“Pepillo” se burló de la vestimenta de la señora oaxaqueña con la frase: “Porque le pusieron ese vestido a esa señora”, seguido de un emoji de burla.

Además de la falta de ortografía en su publicación en Instagram, la gente criticó duramente al presentador de Televisa:

“Que vergüenza, mexicanos criticando mexicanos, no cabe duda que la envidia existe. Aunq digan que no. Mis respetos para Yalitza y su mamá”, “Desafortunadamente la envidia los corroen; la educación, honestidad y logros en la vida no se muestran en la ropa. Les arde que alguien sea mejor que sus caras bonitas. Ella tiene más educación y respeto que todos las caras conocidas es tv y si olvidaron ella tiene una carrera profesional y habla correctamente el español.ustedes ( bonitos) dudo que algún día estén en un Oscar “ bueno tal vez si “ Oscar su vecino “ lol”, “Más bien lo que trataba de escribir era “¿Porqué le pusieron ese vestido?”, ya que así como lo escribió es una afirmación y no una pregunta, pero pues se vé que aún no encuentra los signos de interrogación en su movil o cpu como para hacer una crítica que pena”.

Toda la trama del ascenso a la fama de Yalitza reavivó el debate por el racismo en México. Actores y actrices de renombre como Laura Zapata y Sergio Goyri, participaron en la denostación de la joven de 26 años con frases hirientes por su origen étnico.

En esta nota

#Oscars Juan José Origel Premios Oscar Televisa Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain