Un impresionante incendio en India destruye más de 300 autos en un estacionamiento (VIDEO)

Todo ocurrió durante un evento aéreo

Los espectadores no pudieron hacer nada al respecto

Los espectadores no pudieron hacer nada al respecto  Crédito: Shobha Karandlaje vía Twitter

Al menos 300 automóviles ardieron en llamas el pasado sábado en un estacionamiento desértico de la India después de que ocurriera un inesperado accidente que causó la cancelación de un evento aéreo, según reporta el diario Deccan Herald.

El video captado por las personas que atendieron muestra a los vehículos rodeados de una densa cortina de humo, y éste se viralizó en redes sociales por mostrar a los dueños de autos frustrados y sin poder hacer nada al respecto para salvar sus vehículos.

La desgracia ocurrió durante un espectáculo aéreo cerca de la Base Aérea de Karnataka, donde se lleva a cabo cada años el Aero India 2019 air show.

Aunque no se sabe con exactitud cómo ocurrió el incendio o qué lo causo, algunos reportes indican que el incendio pudo haber sido causado debido a un cigarrillo que no se apagó correctamente y que causó que la hierba seca del estacionamiento se incendiara.

“Es desafortunado que el gobierno estatal no haya hecho los arreglos necesarios para #AeroIndia2019, un evento que beneficiaría a Bengaluru para obtener exposición en la Plataforma Global. Este incidente debe analizarse más seriamente y se debe realizar una investigación de alto nivel”, escribió un usuario en Twitter.

A los bomberos que atendieron a la escena les tomo casi una hora controlar el incendio.

“Simplemente estacioné mi auto y caminaba hacia el autobús para llegar al centro de exposiciones cuando de repente vi el fuego. Mi carro también estaba estacionado allí. Me asusté y rápidamente informé a la policía”, dijo uno de los conductores que perdió su auto en el incendio a el Deccan Herald.

Aunque la mayoría de los espectadores perdieron su automóvil, casi 100 autos pudieron ser salvados gracias a las rápidas maniobras de los asientes de estacionamiento.

El evento aéreo eventualmente retomó con su programa.

En esta nota

auto en llamas autos quemados Incendio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain