Por una nevada, quedó atrapado durante 5 días en su auto y sobrevivió con salsa para tacos

Un hombre quiso salir a dar un paseo con su perro y vivió una terrible experiencia

Unos sobrecitos lo mantuvieron con vida durante 5 días.

Unos sobrecitos lo mantuvieron con vida durante 5 días. Crédito: Getty Images

Hace unos días, a través de su página de Facebook, la oficina del Sheriff del condado de Descheutes, en Oregon, reveló un hecho totalmente insólito ocurrido hace un par de días, cuando las inclemencias del tiempo golpeó fuertemente a Estados Unidos, dejando a varias ciudades bajo nieve.

Un hombre de 36 años que ha sido reconocido únicamente con Jeremy tomó a su perrito Ally y se subieron a su camioneta para dar una vuelta. La última vez que lo vieron fue el pasado domingo en una gasolinera de Sunriver, sin dejar rastro.

Tres días después, su familia lo reportó como desaparecido. Las autoridades comenzaron su búsqueda y dos días más tarde, un conductor de moto de nieve llamó al 911 para informar que había visto a este hombre y a su mascota en un sitio cercano a la gasolinera.

De inmediato, la policía se trasladó al lugar y en efecto, lo encontraron. Jeremy les contó que justamente el domingo, su camioneta se quedó atascada en la nieve y no pudo sacarla, ni salir de ella. Así que se mantuvo a temperatura arrancando su auto de forma periódica por la noche y además, logró alimentarse de varias bolsitas de salsa para tacos.

“Jeremy y Ally fueron encontrados en buenas condiciones, pero tenían hambre después de haber estado atrapados en la nieve durante cinco días”, informó la Oficina del Sheriff.

En esta nota

camioneta nieve Salsa Tacos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain