Will Smith lanza su propio “reality” por Facebook Watch

Will Smith es conocido por ser una persona especialmente espiritual y, según ha admitido, este programa consiste básicamente en enfrentar y superar sus propios miedos

Will Smith acaba de cumplir 50 años y tiene varios deseos que cumplir antes de “patear el balde”. Esa es la premisa de su show “Will Smith’s Bucket List”, que se transmite por la plataforma de streaming de Facebook, Facebook Watch, y que acaba de presentar su primer episodio, en el que el actor se mete al mar a bucear rodeado de tiburones.

Ya en febrero, la estrella de Hollywood había grabado en video otro de sus deseos cumplidos, hacer skydiving junto con su esposa, Jada Pinkett-Smith. Sin embargo, nadar con tiburones es el arranque oficial de este programa de streaming en el que veremos al “príncipe del rap” haciendo realidad sus deseos más descabellados.

Will Smith es conocido por ser una persona especialmente espiritual y, según ha admitido, este programa consiste básicamente en enfrentar y superar sus propios miedos.

Smith viajó hasta las Bahamas para bucear con tiburones, pero lo hizo en compañía de un grupo de expertos, que le instruyeron sobre lo que debía y no debía hacer para codearse con estos temibles depredadores y vivir para contarla.

Will Smith’s Bucket List ha obtenido hasta el momento casi 600 mil Likes y sus episodios se lanzarán por la plataforma de streaming de Facebook, Facebook Watch, cada miércoles.

Aquí puedes ver show:

Will Smith's Bucket List: Swimming with Sharks

To Will Smith, nothing is more frightening than the ocean… well except for maybe the creatures that live in it. Join Will as he checks off another item on his Bucket List that may have been better off unchecked: swimming with sharks.

Posted by Will Smith's Bucket List on Wednesday, March 6, 2019