A pesar de nunca haber tenido sexo, mujer cumple sueño de convertirse en madre

En su adolescencia notó que había algo extraño en su vagina, sin imaginarse que esto pudiera llegar a impedirle tener una vida normal

Revati Bordawekar, es una mujer originaria de Ahmednagar, en la India, y quien actualmente radica en San Francisco, la cual se ha convertido en noticia a nivel mundial luego de que recientemente se haya convertido en madre por primera ocasión, a pesar de que le es imposible tener sexo.

Resulta ser que Revati notó cuando era una adolescente que tenía un problema cuando intentó usar un tampón, ya que su mano comenzó a temblar y los músculos de su vagina se contrajeron, quedando completamente cerrada.

Dado el tabú que existe acerca del sexo, la chica no le contó a nadie lo que le ocurría. Cuando cumplió 25 años, decidió casarse con su novio, un hombre llamado Chinmay, a quien tuvo que contarle la verdad luego de que intentaran tener relaciones sin que pudieran hacerlo.

https://www.instagram.com/p/Bi0qUgiB0hV

Juntos pusieron en práctica distintas estrategias para lograr tener intimidad sin que obtuvieran un buen resultado. Entonces decidieron acudir a un médico especialista, el cual sometió a la mujer a distintos exámenes médicos, diagnosticándola finalmente con vaginismo, el cual es la contracción involuntaria de los músculos de la vagina y por ende, hay gran dificultad para poder tener sexo.

Muchos casos de vaginismo suelen ser de causa psicológica, pero en el caso de Bordawekar había algo físico. De hecho, los doctores la sometieron a una cirugía en donde le retiraron el himen y trataron de dilatarla, pero esto no solucionó el problema.

La pareja lo que más quería en este mundo era ser padres y pensaron que esta situación se los impediría. “Estábamos desesperados porque queríamos ser padres. Busqué en grupos de apoyo de vaginismo formas alternativas de quedar embarazada”, comentó Bordawekar en una entrevista.

Luego de estudiar varias opciones, finalmente el matrimonio recurrió a la fecundación in vitro. Luego de un par de intentos fallidos, pudo quedar embarazada y el pasado 9 de febrero dio a luz, por parto natural, a una niña que llamaron Eva.

https://www.instagram.com/p/Bryx3VmBZVe

“Pensé en lo mal que me sentí cada vez que no pude disfrutar de algo tan natural para la mayoría. Era mi única posibilidad de experimentar el milagro del parto natural. Así que estaba lista para pujar”, contó la madre primeriza.

Luego del nacimiento de su hija de forma natural, una bebé de más de 2,7 kilos y una cabeza de circunferencia, Revati está esperanzada en que ahora sí pueda tener sexo.

En esta nota

crowdtangle embarazada Sexo vagina vaginismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain