Recuperan rifles de asalto en un Airbnb de un exclusivo vecindario de Chicago

El concejal del Distrito 32 y los residentes de esa área buscan respuestas tras el enfrentamiento de las personas involucradas en el caso con un equipo de tácticas especiales SWAT

Una mujer fue baleada y asesinada en el vecindario de Rosemoor,  en Chicago.

Una mujer fue baleada y asesinada en el vecindario de Rosemoor, en Chicago.  Crédito: Cortesía Departamento de Policía de Chicago | Archivo

CHICAGO – Una fiesta realizada en un alquiler de la empresa de alojamiento Airbnb del vecindario exclusivo de Lincoln Park en Chicago terminó en un enfrentamiento de siete horas con la policía el domingo pasado.

Un equipo de tácticas especiales SWAT finalmente ingresó a la residencia ubicada en el 2400 al norte de la avenida Clybourn, en Lincoln Park.

La policía de Chicago confirmó que dos rifles de asalto y siete pistolas con municiones fueron recuperados de la escena. Nadie resultó herido, dijo la policía.

Tanto el concejal del Distrito 32 y los residentes de ese distrito buscan respuestas después del enfrentamiento de las personas involucradas en el caso con el equipo SWAT.

“Necesitamos mejores medidas para asegurarnos de que Airbnb siga las pautas que la ciudad quiere que se implementen”, dijo Scott Waguespeck, concejal del Distrito 32 a la estación CBS2.

CBS2 buscó en línea la propiedad de Chicago y se acercó al hombre que figura como propietario y cuando le preguntó sobre la situación del domingo, se negó a comentar.

Hasta el momento las tres personas involucradas en el caso no enfrentan cargos.

En esta nota

Airbnb Chicago Lincoln Park Scott Waguespeck

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain