Cuál es la potencia y aceleración del Honda Accord Hybrid 2019

El modelo presenta pocos cambios en comparación con la generación pasada

shutterstock_1057964093

Crédito: shutterstock

El Honda Accord Hybrid 2019 es la versión híbrida de Honda Accord que empezará su comercialización este año. Conozcamos más de este auto.

Motor y manejo

El Honda Accord Hybrid 2019 acelera bien en la ciudad, pero su poder se siente un tanto deficiente cuando tiene vía libre para acelerar.

Si pides más velocidad, el motor te entregará una potencia que quizás no te satisfaga.La aceleración de 0 a 60 MPH se realiza en 7,2 segundos, que es un tiempo no muy atractivo, pero bueno para este segmento.

En la conducción normal, el frenado se siente natural y veloz, pero la versión híbrida de Honda Accord 2019 tomó más de lo esperado para detenerse. La transición entre freno regenerativo y frenado convencional es suave, y el pedal se siente bien en conducción normal.

Honda Accord Hybrid 2019
Foto: Honda

Tecnología

El nuevo sistema de infoentretenimiento de Honda es un gran paso hacia adelante respecto a la generación anterior, y se ha integrado satisfactoriamente. Un enorme número de tecnologías de conducción y seguridad vienen estándar.

El sistema de sonido premium puede generar mucho volumen sin distorsión alguna, aunque la calidad del sonido es menos de lo que se puede esperar para un sistema mejorado.

Hay compatibilidad con Android Auto y AppleCarPlay y dicha compatibilidad se integra muy bien con el sistema de infroentretenimiento. El sistema de navegación del smartphone aparece en el HUD.

El comando de voz no es del todo perfecto. Aunque rara vez malinterpreta los comandos, estos tienen que ser pronunciados de una manera específica, y muchas veces son necesarios múltiples pasos.

En esta nota

#híbrido acoord Autos Honda Honda Accord Hybrid hybrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain