Siri agrega atajos que te ayudarán en tus hábitos saludables

Con todas estas nuevas funciones, los usuarios pueden acceder a registro de metas propuestas y resultados sobre vidas más sanas

Siri

Crédito: Apple

Mantener una rutina con hábitos saludables y ejercicios puede que no sea una tarea fácil, pero la tecnología puede ayudarte a mantenerte motivado e informado, es el caso de Siri, la cual ha agregado atajos en aplicaciones que pueden ayudar a conseguir las metas propuestas.

Para acceder a estos nuevos atajo solo basta con usar algún dispositivo que poseea Siri como su asistente virtual. Están disponibles en iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod, AirPods y CarPlay hasta el momento.

Entre los nuevos atajos de Siri están:

Registro de rendimiento y entrenamiento mejorado

Los esquiadores pueden decir: “Oye Siri, ¡vamos a esquiar! usando la aplicación Snoww, de esta forma pueden tener conocimiento de la velocidad del recorrido, los descensos de elevación y la distancia recorrida, asimismo puedes obtener estos resultados usando Apple Watch y diciendo “Oye Siri, ¿cómo estuvo mi recorrido?”.

Además, con la aplicación Nike Run, los usuarios pueden obtener sugerencias de carreras y registros de resultados. Por otra parte, con la aplicación de baloncesto HomeCourt, los usuarios pueden obtener entrenamientos de dribles.

Tener hábitos saludables es importante

Usando las aplicaciones Streaks, WaterMinder y Yazio los usuarios pueden continuar y mejorar los hábitos saludables. En todos estos casos Siri te puede ayudar a recordar muchas actividades, se puede controlar el consumo de cafeína y ázucar, recordatorios de hidratación y mucho más.

¿Pero también el sueño es importante cierto? Con atajos de Siri, usando iPhone o Apple Watch los usuarios pueden acceder a información sobre la calidad y cantidad de sueño que han tenido durante la noche, así mismo programar objetivos como la hora de ir a la cama.

Dar atención a signos vitales

Mantener una atención constante a los niveles de ázucar y las presión arterial es importante para todos, inluyendo familiars, por eso, con Siri y el monitor de presión de QardioArm puedes conocer los niveles de presión arterial de algún familiar, por ejemplo, “Oye Siri, ¿cuál es la presión arterial de mamá?

Asimismo, con la el nuevo atajo de Siri y usando la aplicación Dexcom puedes saber como están los niveles de ázucar en la sangre, basta solo con decir: “Oye Siri, ¿Cuál es mi nivel de glucosa?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain