Auto se estrella en las vías de la Línea Azul de la CTA y obliga a suspender servicio
Una persona murió en el incidente en Chicago, entre las estaciones de O'Hare y Jefferson Park
CHICAGO – El servicio de algunos trenes de la Línea Azul de la CTA se detuvo temporalmente la noche del martes entre O’Hare y Jefferson Park debido a un auto que se encontraba en las vías cerca del suburbio de Rosemont el martes, por la noche.
Según las autoridades, el incidente ocurrió en la Interstate 190 y Mannheim Road.
El conductor, la única persona dentro del vehículo, fue removido del auto alrededor de las 9:15 pm y más tarde murió, dijo la policía del estado de Illinois.
Según reportes, una persona murió y al menos tres resultaron heridas luego de que un automóvil se estrellara en las vías de la Línea Azul de CTA cerca de la parada de Rosemont, el martes.
De acuerdo a un portavoz, no quedó claro como el auto llegó a caer en las vías.
Hasta el momento, no hay trenes de la Línea Azul de CTA que operen entre las estaciones O’Hare y Harlem debido a la obstrucción.
Brian Steele, portavoz de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) recomendó a los pasajeros que consideren otras alternativas de viaje, como los autobuses u otras líneas de ferrocarril mientras se restablece el servicio.
[Service Disruption] UPDATE: Blue Line service has been temporarily susp. between O'Hare and Harlem (O'Hare Branch) due to an obstruction. Consider other bus and rail alternatives. More: https://t.co/VN4oapWs0I
— cta (@cta) March 13, 2019