Apple, ¡mira lo nuevo!

Una rediseñada aplicación de Apple Pay podría llegar

Teatro Steve Jobs

Crédito: Noah Berger | AFP/Getty Images

La casa de la manzanda anunció un nuevo evento el próximo 25 de marzo, como es habitual, el encuentro se realizará en el teatro Steve Jobs en la sede de Apple en California.

Business Insider hizo una lista de todas las novedades que podrían ser presentadas. ¡Entérate cuales son!

1.  Un nuevo servicio de contenidos Streaming

Como ya ha venido rumorando desde hace tiempo, Apple presentaría un nuevo servicio streaming, lo que sería una nueva competencia de Netflix y Hulu. De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple ha estado en conversaciones con populares cadenas como CBS, Showtime, HBO y Starz para agregar sus contenidos.

La nueva plataforma de video estaría integrada con iPhones, iPads y Apple TV; CNBC reportó que este servicio podría estar disponible entre los meses de abril y mayo.

¡Celebridades!

Para nadie es secreto que Apple ha estado haciendo equipos y formando alianzas en temas de producción audivisual. La revista Variety dijo que podríamos tener una muestra de los shows en los que Apple ha estado trabajando.

Para esto, la tecnológica ha invitado a celebridades como Jennifer Aniston, Reese Withrspoon, J.J Abrams y Jernnifer Garner, aunque se desconoce si tendrán alguna participación o solo estarán entre el público.

2.  Noticias a donde quiera que vayas

De acuerdo a The Wall Street Journal este servicio ha sido definido por líderes de industria como el Netflix de las noticias. En el renovado Apple News, las personas podrán acceder a una gran cantidad de información proveniente de diferentes medios de comunicación pagando una suscripción que también se espera se conocida el día del evento.

The Wall Street Journal también ha dicho que Apple no ha tenido éxito en las negociaciones con las casas editoriales ya que esperan ganar al menos el 50% de los ingresos generados.

3.  Un nuevo Apple Pay

Una modificada aplicación de Apple Pay podría llegar, la cual sentaría las bases para lo que se espera sea una alianza con Goldman Sachs que llegaría a finales de 2019, estas informaciones se obtuvieron a través de Bloomberg y The Wall Street Journal.

El refrescamiento de la aplicación traería nuevas características para que los usuarios sean capaces de fijar metas financieras y monitorear sus Cash Back

En esta nota

Apple streaming

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain