Distrito escolar de Mundelein participa en Programa Piloto de Seguridad Escolar

El beneficio de un programa de este tipo es que proporcionará información en tiempo real a la Policía

Los funcionarios usarán el piloto para ayudar a identificar cualquier falla en el sistema

Los funcionarios usarán el piloto para ayudar a identificar cualquier falla en el sistema Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

CHICAGO – Un distrito escolar en Mundelein y la Oficina del alguacil del Condado de Lake se unieron para crear un nuevo plan en caso de una emergencia.

El Distrito escolar 79 de Fremont en Mundelein, Illinois, tiene cuatro escuelas primarias y secundarias y más de 2,000 estudiantes. El distrito escolar ahora está participando en un nuevo Programa Piloto de Seguridad Escolar que se espera que ayude en caso de una emergencia.

En caso de una emergencia, las autoridades podrán iniciar sesión rápidamente en un sitio web interno con transmisiones en vivo de cámaras de vigilancia de la escuela junto con planos de planta, vistas aéreas y actualizaciones por segundo sobre la situación.

El intercambio de información también incluiría ubicaciones de evacuación junto con datos sobre la cantidad de estudiantes alojados en la escuela y aquellos con necesidades especiales.

El beneficio de un programa de este tipo es que proporcionará información en tiempo real a la Policía.

Los funcionarios usarán el piloto para ayudar a identificar cualquier falla en el sistema. La esperanza es que este programa pronto se extienda a otros distritos escolares en el Condado de Lake.

En esta nota

Chicago estudiantes Mundelein

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain