¿Quién tiene el auto más costoso? Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres

Además de ser vecinas, las famosas comparten un gusto por los autos caros

¿Quién tiene más dinero?

¿Quién tiene más dinero? Crédito: Getty Images

Si pudiéramos nombrar a una reina de los programas de televisión matutinos, probablemente tendríamos un empate entre las conductoras Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

Si bien ambas tienen carreras y estilos de vida muy distintos – Windfrey tiene un imperio de comunicaciones y es embajadora de Weight Watchers, mientras que Ellen es una comediante con larga trayectoria en televisión que la ha llegado a conducir galas importantes como los Oscars varias veces – ambas también comparten muchas similitudes.

Por ejemplo, ¿sabias que además de ser buenas amigas las famosas son vecinas? Ambas viven en el municipio de Montecito, California, donde cada día las mujeres líderes salen de su casa en impecables y lujosos automóviles.

Winfrey es sin duda alguna toda una millonaria exitosa, ya que la periodista, actriz y conductora de televisión – también editora de su propia revista – tiene una fortuna valorada en $2,500 millones, según reporta Forbes.

Por otra parte, Degeneres se encuentra atrás de Winfrey con una fortuna estimada en $400 millones por Yahoo Finance el año pasado.

Entonces, ¿quién maneja el auto más caro?

Según el portal para autos HotCars, Degeneres tiene en su garaje un hermosos Ferrari California valorado en $200,000 y un Porsche 993 y un Porsche Panamera que juntos están valorados en $150,000. Por lo que la comediante tiene una pasión por los autos estilo deportivos e italianos.

Respecto al garaje de Windfrey, HotCars menciona un Mercedes-Benz 300SL Gullwing, con puertas que se abren hacia arriba, de 1957 y que no cuenta con un precio estándar, ya que otros autos clásicos como este se han vendido por millones en diferentes subastas.

Un par de Mercedes-Benz 300 Sls de muestra en Fox Classic Car Collection. Foto: Bahnfrend

La conductora afroamericana también ha sido vista en una Cadillac Escape, una Lincoln Navigator y un Tesla Model S, entre otros, mostrando su lealtad por los autos de marcas americanas.

Sin duda alguna, ambas tienen un buen y costoso gusto por los autos, pero el Mercedes-Benz 300SL Gullwing del 57 que Windfrey estaciona en su garaje no tiene comparación. Ella sin duda alguna tiene el auto más lujoso, extravagante y con clase, disponible solo a través de subastas y otros coleccionistas.

En esta nota

autos de los famosos autos famosos Ellen DeGeneres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain