Delincuentes atacan y roban a ancianos haciéndose pasar por trabajadores de la ciudad de Chicago

La oficina de Detectives del área norte emitió una alerta comunitaria para prevenir a las personas de la tercera edad de esos ladrones que operan en grupo

El modo de operar de estos delincuentes es en grupo

El modo de operar de estos delincuentes es en grupo Crédito: Archivo

CHICAGO – Dicen que son trabajadores de la ciudad y que necesitan hacer inspecciones dentro de sus viviendas. Estos ladrones han atacado al menos a siete personas, en su mayoría personas de la tercera edad, en el lado norte de Chicago desde el mes pasado, dijo la Policía.

La forma de operar de estos delincuentes es en grupo. Una persona se dirige a la puerta tratando de distraer al dueño de casa, mientras que las otras entran y toman los objetos de valor que puedan encontrar.

En algunos casos, cuando se les negó la entrada a los delincuentes o las víctimas intentaron intervenir, los delincuentes utilizaron la fuerza física para ingresar o para huir con los bienes de las víctimas.

La Policía dijo que los delincuentes son de dos a cuatro hombres hispanos o blancos cuyas edades están entre los 25 a 60 años, de tez clara a mediana y miden entre 5’6 “a 6’02” de estatura.

En caso de tener alguna información que ayude a capturar a esos ladrones llamar a la oficina de Detectives del área norte llamando al teléfono: (312) 744-8263.

En esta nota

Chicago robo violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain