Cynthia Klitbo explota su sensualidad en ropa interior de encaje y despierta la ‘envidia’ en Instagram

La actriz de telenovelas así celebró sus 52 años

Cynthia Klitbo exige indemnización.

Cynthia Klitbo exige indemnización. Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

Cynthia Klitbo recientemente cumplió 52 años de edad y lo celebró de una manera muy particular. La actriz de telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “La Sombra del Pasado” publicó una foto ardiente a su perfil de Instagram que dejó a todos boquiabiertos.

En la imagen se ve la ropa interior de encaje, presuntamente de la famosa. Los fans de Klitbo reaccionar de inmediato y dejaron sus opiniones en la sección de comentarios.

“Que cosa tan linda, mis respetos, te conservas muy bien. Felicidades bonita”, escribió uno de sus admiradores. “Cuanta envidia veo entre viejas y jóvenes. ¿Cuál es el problema que Cynthia enseñe el tamaño de su cosita y sus planuras? ¿Cuantas jóvenes de 18 años quisiera tener eso así”, defendió a su artista uno de sus tantos seguidores.

“Que bárbara, tú muy bien. Excelente imagen, que bonito es lo bonito”, otro admirador agregó. “Que linda poder lucir así a tu edad. Que mal que entre mujeres nos destruyamos”, también se pudo leer entre los comentarios.

Cynthia no respondió a los mensajes negativos pero si volvió a las redes después de compartir la imagen candente. La actriz está próxima a aparecer en la serie “El Último Dragón” en donde compartirá créditos con Sebastián Rulli y que ya se graba en distintos lugares de la ciudad de México y del mundo.

En esta nota

Cynthia Klitbo Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain