El GLA Todo Terreno de Mercedes-Benz es un auto que no encaja en ninguna categoría

Mercedes-Benz siempre está a la vanguardia en autos de lujo y de alto rendimiento

shutterstock_648548728

Crédito: shutterstock

El mercado automovilístico siempre está en constante cambio, con consumidores que buscan no solo velocidad, sino calidad, comodidad y tecnología. En este sentido, Mercedes-Benz procura estar a la vanguardia, mejorando para ofrecer a sus consumidores lo mejor de todas estas características.

Motor del GLA Toto Terreno

El GLA Todoterreno contiene un motor que funciona con gasolina de 4 cilindros, capaz de alcanzar los 180 Caballos de fuerza. Por supuesto, el motor varía de acuerdo a cada versión de este auto. Así, el AMG GLA45 consigue una potencia de 381 HP.

En su versión diesel, el GLA 200 tiene una potencia de 136 HP, con cambio manual. En el resto de versiones, los cambios son automáticos. Las diferentes versiones cuentan con tracción en 2 ruedas, así como en las 4.

Comportamiento

GLA
Foto: mercedes-benz.es

El hecho es que el GLA funciona perfectamente tanto en carretera como en terreno rústico. Su comportamiento varía de acuerdo al tipo de terreno que enfrenta. Por este motivo, es un auto difícil de clasificar.

Si bien se puede considerar que se comporta más como un turismo que un todoterreno, la suspensión también es de gran ayuda al momento de enfrentar baches cuando se conduce por la ciudad.

Además, la versión 4×4 puede afrontar cualquier tipo de terreno sin ningún problema.

Diseño

En cuanto a su interior, no se puede pedir menos de la casa Mercedes-Benz. Para empezar, los materiales del interior del auto son de gran calidad y excelente acabado, reflejando el empeño que hacen para ofrecer un auto totalmente cómodo, no solo por afuera, sino también por adentro.

Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgdas ubicada en el centro del panel frontal, sobre la consola central; de esta manera todos los sistemas de control y visualización están en un mismo sitio, fáciles de ubicar.

La luz es uno de los puntos a destacar, ya que la cabina cuenta con reflectores que hacen que esté bien iluminada.

Para una mejor conducción, cuenta con una cámara de 360 grados, la cual ayuda a visualizar los puntos ciegos, y sirve para estacionar en reversa y evitar colisiones con los autos que se encuentran alrededor.

GLA1
Photo: mercedes-benz.es

Este es un auto que, por sus características, es inclasificable, y por esta misma razón, debido a su comodidad, acabado de lujo y manejo, es uno de los vehículos más completos que se puede encontrar en el mercado en la actualidad.

En esta nota

Autos Crossover GLA Mercedes Benz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain