Ofrecen trabajo a jóvenes para la temporada de verano en Chicago

Para los jóvenes interesados en conseguir empleo este verano, desde el 18 de marzo y hasta el próximo 20 de mayo se estará recibiendo las solicitudes en línea

El programa “One Summer Chicago 2019” tendrá una duración de seis semanas.

El programa “One Summer Chicago 2019” tendrá una duración de seis semanas.  Crédito: Archivo

CHICAGO – Un programa de la Ciudad de Chicago brindará 32,000 empleos para jóvenes de 14 a 24 años este verano.

“One Summer Chicago 2019”, es un programa impulsado por la alcaldía de Chicago que brinda trabajos y oportunidades de pasantías a los jóvenes de la Ciudad de los Vientos.

Las oportunidades de empleo incluyen: trabajos de infraestructura, consejeros de campamento, agricultura urbana, proyectos forestales al aire libre y empleos en el sector privado.

“‘One Summer Chicago’ provee más que un trabajo de verano, este programa ayuda a nuestros jóvenes a desarrollar las habilidades necesarias para mantenerse en el camino correcto y mirar el futuro con confianza y esperanza”, dijo el alcalde de Chicago Rahm Emanuel. “Estos son trabajos que pueden ayudar a cambiar la vida de un joven mucho más allá después de que el verano haya terminado”, añadió.

“Desde 2011, el programa ha brindado a más de 193,000 jóvenes la oportunidad de ganar y aprender, y esperamos que la oportunidad de tener un impacto en su comunidad deje una impresión duradera en nuestros participantes”, dijo la comisionada del Departamento de Servicio y Apoyo a la Familia (DFSS) de Chicago Lisa Morrison Butler.

El año pasado se presentaron más de 45,000 solicitudes empleo.

El programa tendrá una duración de seis semanas, desde el 1 de julio hasta el 9 de agosto.

Para los jóvenes interesados en conseguir empleo este verano, desde el 18 de marzo y hasta el próximo 20 de mayo se estará recibiendo las solicitudes en línea en esta dirección web: www.onesummerchicago.org.

En esta nota

Alcalde de Chicago Alcaldía de Chicago Chicago Lisa Morrison Butler One Summer Chicago 2019 Rahm Emanuel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain