Stephen Curry de los Warriors consiguió el tiro más largo de la temporada

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Golden State Warriors v Charlotte Hornets

Crédito: Streeter Lecka | Getty Images

[jwplayer]1nN8Dny9[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Una empleada de una escuela en Connecticut tuvo que dejar su trabajo luego de haber quedado grabada en video escupiendo a dos personas afroamericanas. Corinne Terrone estaba en presencia de sus hijos cuando lanzó el insulto racista. Aunque la victima a enfrentó a la mujer, testigos lograron evitar una confrontación directa.

CALIFORNIA
Los vecinos de la famosa casa Los Picapiedra en California denuncian que la construcción se ha convertido en “una monstruosidad”. La actual propietaria, que la compró por casi 3 millones de euros, se enfrenta a una demanda ya que la casa se ha convertido en una “molestia pública”.

MÉXICO
Una fuerte explosión se registró en el volcán Popocatépetl, en el estado de Puebla, México, que emitió una salida de material incandescente. Las autoridades mantienen la alerta volcánica en color amarillo, fase 2.

INTERNACIONALES
La Fiscalía holandesa sigue considerando como principal hipótesis el móvil terrorista al tiroteo de Utrecht que causó tres muertos y cinco heridos. Las autoridades aseguraron que “no parece que haya una relación” entre las víctimas y el principal sospechoso”, ya que además se halló una carta en el coche en el que huyó el autor del tiroteo.

DEPORTES
Stephen Curry acertó un triple de 18.6 metros en la derrota de los Golden State Warriors ante los Spurs, el cual es el tiro al aro más largo que se ha encestado en la actual temporada. Curry reconoció luego del partido que no creyó que pudiera acertar, pero que cuando el balón dejó su mano, supo que la bola entraría al aro.

ENTRETENIMIENTO
Una mujer de Oakland presentó una demanda colectiva de 500 mil millones de dólares contra las actrices, Lori Loughlin, Felicity Huffman y otros padres acusados ​​de pagar grandes sumas de sobornos para que sus hijos fueran admitidos en instituciones universitarias.

En esta nota

California Casa Los Picapiedras Connecticut El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Felicity Huffman Golden State Warriors Holanda Jorge Viera La Calle TV Lori Loughlin México Spurs Stephen Curry Utrecht Volcán Popocatépetl

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain