Trucos para vender más en Amazon

Todo vendedor debe de tener varias tácticas bajo la manga para lograr vender más

Vender más en Amazon es muy posible si haces caso de estos consejos.

Vender más en Amazon es muy posible si haces caso de estos consejos. Crédito: Simon | Pixabay

Estás listo para incrementar tus ventas en Amazon, porque con estos buenísimos tips sin duda tendrás más probabilidades de atraer clientes y de concretar muchas más ventas que las que tienes ahora. ¡Sigue leyendo!

Obtén reseñas

Recuerda que los consumidores ahora confían mucho en las reseñas o recomendaciones en línea, tanto como las que son personales. Por eso, es importantes que tengas comentarios de tus clientes cuando vendas un producto, ya que esto animará a otros a comprarte.

Así que no dudes en pedir que te hagan una reseña cuando concretes una venta.

Mejora tus palabras clave

Amazon busca palabras clave en los títulos para clasificar los listados. Aquí, tienes un límite de 500 caracteres en el que deberías de incluir todas las palabras clave que te sea posible para asegurarte de que tu producto sea encontrado.

Como sugerencia, trata de poner la marca, la descripción, la línea de productos, el material, el color y el tamaño.

Contesta preguntas rápido

Cuando un cliente te hace una pregunta, Amazon quiere que le contestes en un plazo menor de 24 horas. Trata de seguir esta regla, ya que, si no lo haces, podrían restarle relevancia a tu cuenta, pues no te considerarán un vendedor serio.

Usa imágenes de calidad

Utiliza imágenes muy grandes. Como mínimo, Amazon requiere que las fotos sean al menos de 1006 píxeles de un lado. La razón de este tamaño es que así los compradores podrán usar la función de zoom o acercamiento que hay en la plataforma, para analizar mejor el producto.

Como ves, el tener más probabilidades de venta en Amazon depende mucho de que tengas un excelente servicio y de que le facilites el proceso de compra al cliente lo más que puedas.

También te puede interesar: Estos tips extremos te harán ahorrar un buen dinero

En esta nota

amazon compras amazon tienda online amazon ventas vender en amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain