VIRAL: ‘Messi contra el Betis’, la imagen que un ilustrador soñó seis años antes

Un artista en Bangladesh predijo con impresionante exactitud la gran noche del argentino en Sevilla y un fotógrafo español la hizo realidad

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi deja atrás a los jugadores del Real Betis.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi deja atrás a los jugadores del Real Betis.  Crédito: Jose Manuel Vidal | EFE

No es nada nuevo que el argentino Lionel Messi es la máxima atracción de La Liga española por mucho, la gente llena estadios literalmente por verlo jugar aunque sea una vez en la vida. Y sí, volvió a suceder en Sevilla este fin de semana en la visita del Barcelona al estadio Benito Villamarín para enfrentar al Betis. El público se le entregó al astro rosarino con la misma fe que a su equipo, aniquilado por ‘La Pulga’, cuyo nombre coreaban en pleno paroxismo tras el último gol, la obra maestra que cerró la cuenta de los tres que se agenció esa noche.

Sin embargo ese el poder de atracción del argentino no radica sólo en sus goles, sino en el hecho mismo de verlo desplazarse por la cancha, en el trámite siempre impecable de vencer a sus rivales, sacarse la marca y una vez con el balón dejarlos viendo visiones.

Justo esa escena fue plasmada por el artista Suhas Nahian en una ilustración que ya le da la vuelta al mundo, no por su muy fiel manera de retratar la realidad conocida por todos, sino por haberlo hecho ¡seis años atrás, el 26 de octubre de 2013! El ilustrador nacido en Bangladesh imaginó una escena que La ‘Pulga’ hizo realidad este domingo, momento que captó el fotógrafo de la agencia EFE, José Manuel Vidal y que puesto invertido es casi exacto a la postal antes mencionada.

Aunque bien cabe la posibilidad de que Vidal conociera el trabajo de Nahian y haya decidido captar una escena parecida, eso no quita el gran talento de ambos y el enorme momento que regalaron al mundo del fútbol.

En esta nota

Barcelona Betis futbol José Manuel Vidal La Liga Messi Suhas Nahian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain