La Ford Super Duty 2019 es una de las pickups con más fuerza diseñada para los trabajos difíciles

Esta pickup brinda una capacidad de remolque impresionante sin dejar de lado lo estético

shutterstock_699143761

Crédito: shutterstock

La Ford Super Duty 2019 es un vehículo diseñado para el trabajo pesado. Ford se ha esmerado en hacer de este vehículo un auto verdaderamente capaz de lidiar con tareas exigentes, pero no ha descuidado el apartado estético.

Aspectos generales

La Ford Super Duty 2019 no presenta mayores cambios estéticos internos ni externos en comparación con el modelo 2017. Sin embargo, sí presenta elementos nuevos en su cuerpo.

El Super Duty 2019 tiene más acero en su marco, mejorando así la resistencia del chasis en comparación con el Ford F-150, que tiene mucho más aluminio.

El peso de la carrocería fue reducido en 350 libras en comparación con el modelo 2017, y la fabricación del bastidor es 24 veces más resistente.

El tren motriz, además de ofrecer novedades, incluye también muchas configuraciones para satisfacer los gustos más variados. Consiste en un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 385 Caballos de Vapor y un torque de 430 libras-pie.

Capacidades

Ford Super Duty 2019
Foto: Ford

La capacidad de remolque convencional del Ford Super Duty 2019 es de 21,000 libras como máximo, superior a toda otra camioneta de trabajo pesado.

Puede monitorear la situación de los neumáticos sin salir de la cabina gracias al Sistema de Monitoreo de la Presión de Neumáticos del Remolque. Este sistema expone en la pantalla información en tiempo real de las llantas.

Y hablando de las llantas, encontrarás también neumáticos de aleación de 20 pulgadas. Estas llantas están sujetas a la Dirección Adaptable, que ajusta el radio de la dirección en respuesta a la velocidad del vehículo.

Sin duda, estas modificaciones mantienen a la Super Duty como líder entre las pick up, por su potencia, resistencia y asombrosa capacidad de almacenamiento.

En esta nota

Autos Ford pickup super duty

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain