Nuevo McDonald ‘s en Brighton Park brinda empleos y apoyo al vecindario

La ceremonia de inauguración oficial del nuevo restaurante McDonald's en 2844 W. 47th, Chicago.

La ceremonia de inauguración oficial del nuevo restaurante McDonald's en 2844 W. 47th, Chicago. Crédito: Cortesía

La ceremonia de inauguración oficial se llevó a cabo en el nuevo restaurante McDonald’s ubicado en 2844 W. 47th con la participación de la comunidad y líderes del área. Rifas y la música de Mariachi Herencia de México complementaron la celebración

El dueño /operador de McDonald’s, Phil Fuentes, fue el anfitrión de la gran ceremonia de inauguración. Fuentes es miembro de la Asociación de Operadores de McDonald’s Hispanos, de la mesa directiva del Museo Nacional de Arte Mexicano, de la Autoridad de Transporte Regional de Chicago y de Capital B.

Los invitados y los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de experimentar una nueva forma de cenar en McDonald’s, que incluye quioscos digitales de autoservicio y servicio a la mesa. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de informarse sobre el programa Archways to Opportunity de McDonald’s, que es una estrategia de educación integral con múltiples programas, con oportunidades para aprender inglés, terminar la escuela secundaria, completar un título universitario, asistencia para la matrícula y servicios de asesoramiento.

“Estoy muy contento,” comentó Phil Fuentes en sus palabras de apertura, “pero más que eso, estoy muy agradecido de tener la oportunidad de abrir un nuevo restaurante aquí en Brighton Park.  Espero que se convierta en un lugar para que las personas trabajen, para que las personas crezcan profesionalmente, para que todos disfruten y compartan con sus familias. Quiero también agradecer a mi familia, a mis amigos, a mi personal y a todas las personas que forman parte de esta nueva aventura.” Después de las palabras de Phil Fuentes, se procedió a cortar el listón y el restaurante quedó inaugurado oficialmente.

El concejal Raymond López, quien estuvo presente durante la ceremonia, dijo que fue un gran día para celebrar el vecindario y la comunidad, y también expresó su gratitud a Phil Fuentes y McDonald’s por su compromiso de apoyar a la comunidad. “Este nuevo McDonald’s no es solo otro restaurante en el área, es un lugar para que nuestra gente local disfrute con sus familias, es un lugar para encontrar una oportunidad de trabajo y también para encontrar una oportunidad de continuar en la escuela”.

El Mariachi Herencia de México deleitó a los asistentes con una actuación extraordinaria que cerró con broche de oro esta celebración.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain