Sitios donde puedes comprar marcas de lujo a precios muy económicos

En estos sitios web podrías encontrar descuentos que no hay en cualquier tienda

No podrás creer los descuentos que puedes encontrar en estos portales.

No podrás creer los descuentos que puedes encontrar en estos portales. Crédito: Alexandra Maria | Pexels

Si tú eres de esas personas que tienen muy buen gusto para la ropa, deberías saber que no necesitas gastar todos tus ahorros para comprar prendas o artículos de diseñador, pues existen algunos sitios que puedes visitar donde los encontrarás con un buen descuento. ¡Sigue leyendo y conócelos!

Barney’s Warehouse

En este sitio de internet podrás encontrar algunos de los mejores artículos de lujo con un asombroso descuento que, a veces, llegan a ser del 75%. Una oferta que simplemente no puedes rechazar.

Tienen envío gratuito en todos los pedidos y una gran selección de marcas, como Rag & Bone, Alexander Wang y Maison Margiela.

The Outnet

Aquí podrás encontrar una buena cantidad de artículos de marcas nuevas, así como de clásicas. Además, el envío también es gratis y los descuentos alcanzan hasta el 75%. Si te gustan los artículos que ves en las pasarelas, aquí podrás encontrar muchos de ellos.

Rebag

En este siio se venden bolsos auténticos de las marcas más buscadas. Ellos tienen reglas bastante estrictas sobre las condiciones en las que tiene que estar una bolsa para poder venderla. Además, sólo ofrecen marcas de un grupo exclusivo de menos de 50 diseñadores.

Century 21

En este sitio encontrarás una gran colección de ropa de diseñador, accesorios, productos de belleza, así como productos del hogar y hasta dispositivos tecnológicos. Todo esto lo puedes encontrar aquí hasta con un 65% de descuento, por lo que es un lugar que deberías revisar periódicamente si quieres cazar alguna buena oferta.

Luxury Garage Sale

Esta tienda vende artículos de lujo de segunda mano, pe

ro tienen un proceso de autentificación muy serio que te asegura que la pieza que estás obteniendo es original. Además, sólo toma artículos que están en excelente estado y describe detalladamente el estado de cada uno, para que no te lleves sorpresas.

También te puede interesar: Estos tips extremos te harán ahorrar un buen dinero

En esta nota

articulos de diseño articulos de lujo bolsos de firma bolsos de lujo Tienda de diseño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain