Porsche comparte sus ganancias con sus trabajadores y les dará un bono de $11,000 por un excelente 2018

¿Quién no quiere trabajar para Porsche?

Porsche practica lo que es conocido como "Participación en los beneficios"

Porsche practica lo que es conocido como "Participación en los beneficios" Crédito: Porsche

¿Qué empleado no ama ser compensado por su arduo trabajo? Todos, ¿cierto?. Y la verdad es que lo justo sería que si una compañía o empresa obtiene fuertes ganancias gracias al desempeño de todo un equipo de trabajo, entonces todos sean compensados por igual. Por supuesto, no todas las compañías consideran esta práctica como algo normal. Ellos ven el sueldo de un empleado como un gasto y desechan la idea de motivar a sus trabajadores para crecer juntos. la compañía de autos Porsche, por otra parte, piensa diferente, y ellos practican un método de compensación llamado Profit-Sharing (Participación en los beneficios).

La marca de autos deportivos anunció el miércoles que compensará con un bono de 9,000 euros ($11,000) a sus trabajadores por el increíble desempeño que lograron en el 2018, un año con cifras récord en ventas, ganancias y entregas para Porsche.

“Esta recompensa es un reconocimiento a la extraordinaria dedicación y compromiso de todo el personal de Porsche. El bono constará de dos partes principales: € 9.000 se pagarán a la fuerza laboral de Porsche como bono de rendimiento para el año fiscal 2018. Se reservarán 700 € como contribución especial al plan de pensiones Porsche VarioRente o un fondo de pensiones personal”, explica la marca en un comunicado.

La fabricadora de autos deportivos incrementó sus entregas de autos un 4%, lo que equivale a 256,255 autos en el 2018. En ganancias, la marca subió un 10%, generando cerca de 25,800 millones de euros, además de que sus operaciones incrementaron un 4%, sus inversiones un 16% y su fuerza de trabajo un 9%, que equivale a 32,325 empleados.

“Mis colegas han hecho una contribución sobresaliente a Porsche, y la bonificación es una forma de reconocer la dedicación que han demostrado en el logro de estos resultados. Todo ha sido un auténtico esfuerzo de equipo. Muchas gracias deben ir a toda la fuerza laboral por su compromiso y su flexibilidad”, dijo el Presidente del Comité de Empresa del Grupo, Werner Weresch, en el comunicado.

Cabe mencionar que el bono que Porsche entrega a sus empleados este año es relativamente más granade que el que les dio el año pasado. Y que además de su bono, los trabajadores reciben un pago de aniversario de 356 euros.

En esta nota

Autos deportivos Industria Automotriz Porsche Salarios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain