Sonidista demandaría a Luis Miguel por ‘microfonazo’

Según Armando Manzanero, no es la primera vez que tiene problemas con un ingeniero de audio

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Agencia Reforma

Luego de la agresión que sufrió durante un concierto, el ingeniero de sonido que operaba la consola de monitoreo durante el show que Luis Miguel ofreció en Panamá, habría renunciado y le iniciaría una demanda judicial al cantante mexicano.

Tener la responsabilidad de ser la persona encargada de que la voz que sale por el micrófono inalámbrico de Luis Miguel llegue de manera correcta a los auriculares que el cantante usa en sus oídos durante los conciertos, no es sólo una de las tareas más difíciles de la actualidad en el mundo de la música; también es de muy algo riesgo.

Anteayer, Luismi dio un recital en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Al promediar el show, dejó de cantar el tema “Decídete”, fue detrás del telón y le revoleó el micrófono al ingeniero de sonido.

Este tipo de conducta se viene repitiendo desde el segundo semestre del año pasado. En octubre, durante un recital en el Auditorio Nacional de México usó varias de las flores que suele entregarle a sus fans para lanzarlas hacia los sonidistas de una manera para nada amigable. Esta vez fue más allá y directamente apuntó con el micrófono.

Hasta Armando Manzanero opinó sobre la conducta que viene manifestando Luis Miguel el último tiempo. “No lo conozco como una persona agresiva. Pero es drástico. Recuerdo que en una ocasión, creo que estábamos en la Argentina, hubo una retroalimentación (acople) del sonido. Al día siguiente el ingeniero ya no estaba con él“.

En esta nota

Armando Manzanero Famosos Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain