Adamari López agradece la preocupación de sus fans y explica su ausencia en Un Nuevo Día de Telemundo

La puertorriqueña también confirmó que estará de regreso en la televisión este próximo 25 de marzo

Adamari López ha compartido un vídeo en donde explica la razón de su ausencia en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Muy sonriente le pidió a su público que no se preocupe e informó que de momento solo se ha tomado unas cortas vacaciones.

“Estoy unos días de vacaciones, no se preocupen. Estoy dichosa de tener unos diyitas libres, el lunes 25 estoy de regreso”, dijo la prometida de Toni Costa. La conductora agradeció el cariño y la preocupación de sus fanáticos y pidió que mientras tanto se mantengan fieles a la sintonía del programa, y que para saber más sobre cómo va su día a día, aunque esté ausente, pueden seguirla en sus redes sociales.

A finales de 2018 la puertorriqueña estuvo hospitalizada por un fuerte cuadro de influenza que la mantuvo al menos tres semanas en cama. Enfermedad que la llevó a enfrentarse, nuevamente, a la muerte, ya que su vida corrió verdadero peligro a causa de dicho problema de salud. Por esta razón los televidentes de Un Nuevo Día se desesperaron al no verla presente durante esta semana junto a Rashel Díaz y el resto del staff del matinal de Telemundo.

Pero el vídeo que compartiera hace unas horas la página de Instagram del programa le ha permitido a su público estar más tranquilo y enviarle muchos saludos a la mamá de Alaïa.

  • maria_matute12: Disfrute con su familia 😍😍🙏🏼🙏🏼
  • ismaveritoLinda Damaris siga disfrutando así mismo estoy yo pero empiezo el 25 enpieso orita disfrutando de mis días libres un saludo al programa #UnNuevoDia😊👍
  • suli.salazar.10: Hermosa Adamaris saludos desde Ecuador 😙
  • milexro Hola adamaris dios te bendiga
  • dinora_santamaria81 Que bueno Ada el programa no es el mismo sin ti, disfruta mucho tus vacaciones mi niña , Dios te bendiga siempre.
  • maryamtobiasoficial: Bendiciones mi amada.. que bueno que descanses. Cuidate siempr
  • angie.q69: Disfruta
  • juanavinas: Felicidades vacaciones que las disfrutes mucho bendiciones
  • dogloverican47: Su mensaje de Ada es para los que la queremos bien y la extrañamos cuando no la vemos en el programa..No es para los HATERS que no la quieren pero les encanta seguirla para criticar. Ay que joderse con esas personas🤪

Rosie Rivera también se une a la moda de los leggins y sabe presumir su buena figura como Chiquis Rivera

Thalía se bañó delante de todos en Instagram

Erika Fernández, estrella de FOX sports, se quitó toda la ropa y lo enseñó en Instagram

Yuliett Torres se desnuda lentamente en Instagram y le envía un sexy mensaje a quienes la critican

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento Telemundo televisión Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain