¿Qué auto ostenta Yuliett Torres en Instagram?

La modelo maneja un Toyota Corolla Híbrido

La acompaña a todas partes

La acompaña a todas partes  Crédito: Yuliette Torres

Yuliett Torres se dio a conocer en las redes sociales gracias a su espectacular figura, la cual la llevó a ser comparada con Kim Kardashian. Ella es una joven modelo originaria de Jalisco, México que se ha convertido en objeto de deseo en su red personal de Instagram, en donde con sus fotografías recibe cumplidos y miles de “likes.”

En su página de Internet, ella ofrece “paquetes” donde sus seguidores pueden comprar desde imágenes exclusivas, hasta “mensajear” con ella directamente.

Una de las razones que hacen a la Insta-famosa, con más de 3.2 millones de seguidores, una de las preferidas es el “hecho” de que el cuerpo de esta mexicana parece ser completamente natural, ya que las curvas han sido trabajadas a base de ejercicios, como se puede ver a través de los vídeos que comparte en su red. 

Sin duda alguna, una mujer como ella necesita un vehículo a su altura, y gracias a que comparte prácticamente su día  a día en las redes sociales, podemos ver el auto que maneja.

Este es un auto sedán Toyota, con características amplias y deportivas, que seguramente la mexicana utiliza para viajar por la ciudad y verse muy elegante.  Aunque desconocemos el modelo y año del vehículo, lo más seguro es que se trate de un Toyota Corolla Híbrido del 2020, pues tiene las características de dicho vehículo en la página oficial de Toyota.

Esto nos indicaría que la modelo ama los autos ecológicos y  seguros, pues este modelo, si acertamos correctamente, fue uno de los Top Safety Picks por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS, por sus siglas en inglés).

Aquí te compartimos más fotos de Torres y su auto. Se nota que ambos pasan mucho tiempo juntos.

En esta nota

autos de famosos famosas Yuliett Torres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain