El mexicano Raúl Jiménez ya superó en goles a ¡Cristiano Ronaldo!

El delantero "azteca" mantiene un paso demoledor en la Premier League y también con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez anotó de penal uno de los tres goles del triunfo de México sobre Chile

Raúl Jiménez anotó de penal uno de los tres goles del triunfo de México sobre Chile Crédito: EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez colaboró con un gol en el triunfo 3-1 de México sobre Chile y de esta forma superó nada menos que a Cristiano Ronaldo en lo que va del 2019.

Jiménez y CR7 llegaron a la primera Fecha FIFA del año con nueve tantos cada uno, pero con su gol sobre la selección andina, el ariete “azteca” ya suma 10 dianas, una más que el jugador de la Juventus de Italia.

El exjugador de las Águilas del América, Atlético de Madrid y Benfica ha tenido una temporada de ensueño en la Premier League, desde que se incorporó el año pasado a las filas del Wolverhampton Wanderers, equipo con el que marcha en séptimo lugar de la tabla general y la posibilidad de amarrar un puesto europeo para la siguiente campaña es cada vez más latente.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha tenido un discreto arranque de año con la “Vecchia Signora” y aunque aún no ha sido tan explosivo en la Serie A de Italia, recientemente se compensó en la Champions League, al orquestar la remontada de alarido de la Juve sobre el Atlético de Madrid con un hat-trick, que le permitió colocar a la Juve en los cuartos de final.

Raúl Jiménez suma 71 partidos con la Selección Mexicana y suma 16 goles en su cuenta personal. En el duelo a nte Chile la noche del sábado fue titular indiscutible en el debut del técnico Gerardo Martino y de continuar por este camino, podría ser la pieza clave del “Tata” en futuros compromisos, entre ellos la Copa Oro que se disputará en junio próximo, el primer reto oficial del “Tata” al frente del Tri.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Juventus premier-league raul jimenez seleccion mexicana Wolverhampton Wanderers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain