Investigan robo y homicidio a un hispano de 57 años en una vivienda en Berwyn

La Policía de Berwyn dijo que el incidente se continúa investigando y que se está trabajando en la descripción del sospechoso. Tres personas son buscadas por la muerte de Juan Torres. Hasta ahora nadie está bajo custodia

La Policía de Berwyn dijo que este incidente no parece ser aleatorio y que no hay más amenazas para la comunidad.

La Policía de Berwyn dijo que este incidente no parece ser aleatorio y que no hay más amenazas para la comunidad. Crédito: Carolina Cruz / La Raza

CHICAGO – La Policía está investigando la muerte de un hombre que fue golpeado en un aparente robo en su casa de Berwyn, en los suburbios del oeste.

Un joven de 19 años resultó herido y su padrastro falleció después de una aparente invasión de morada.

Los oficiales fueron inicialmente alrededor de las 8:50 pm al lugar del incidente. Un hombre dijo a la Policía que escapó de un robo en su casa. El joven de 19 años, que sangraba por la boca, dijo a los investigadores que tres hombres armados entraron a la fuerza a su vivienda de la cuadra 1800 de la avenida Clinton, el jueves por la noche.

Según la Policía, los hombres armados separaron al joven de 19 años de su padrastro y lo pusieron en el sótano. El joven saltó por la ventana y corrió en busca de ayuda.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a Juan Torres, de 57 años inconsciente y sangrando dentro de la casa.

Torres fue trasladado al Centro Médico Loyola en Maywood, donde más tarde murió a causa de sus heridas, dijo la Policía.

Una autopsia encontró que Torres murió de múltiples lesiones por un asalto, secundario a una insuficiencia cardíaca. Su muerte fue declarada homicidio, informó Sun Times.

La Policía de Berwyn dijo que este incidente no parece ser aleatorio y que no hay más amenazas para la comunidad. También dijo que el incidente se continúa investigando y que se está trabajando en la descripción del sospechoso.

Tres personas son buscadas por la muerte de Torres. Hasta ahora nadie está bajo custodia.

Para cualquier información sobre el caso llamar a los detectives de la Policía de Berwyn directamente al (708) 795-2160 o a la línea directa de información sobre delitos del Departamento de Policía de Berwyn, Illinois al (708)749-6564.

En esta nota

Berwyn Chicago Crimen Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain