VIDEOS: Messi, la AFA y el show de su codependencia son destrozados por la prensa argentina

El periodista Sergio Figluiolo, mejor conocido como 'Tronco' afirma que en la dirigencia del fútbol argentino y los integrantes de la albiceleste todos son "Felpudos" del rosarino. Otros los llamaron 'chupamedias'...

El delantero de Argentina Lionel Messi tras perder con Venezuela en Madrid.

El delantero de Argentina Lionel Messi tras perder con Venezuela en Madrid.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

El asunto sigue dando de qué hablar. La selección argentina de fútbol no da visos de cambio, de mejoría o de autocrítica, ni con Lionel Scaloni a cargo, ni con la regeneración en una convocatoria marcada por el regreso de Lionel Messi.

Luego del bochornoso partido contra Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid la prensa argentina volvió al ataque con sobrada razón, pues lo poco que se había avanzado con Scaloni en el cargo, luego del despido de Sampaoli tras el fiasco en Rusia, fue echado por tierra por la ‘necedad‘ de depender de la ‘Pulga’.

Nada cambió en el seno del representativo albiceleste, todos volvieron a sacrificarse por darle la pelota a quien ven como a un dios. Todos insistieron en la justificación del astro del Barcelona y todos recurrieron a las disculpas por no “estar a su altura”.

El periodista Sergio Figluiolo, mejor conocido como ‘Tronco‘ fue el más crítico con Messi, con la AFA y con los jugadores en el programa de Alejandro Fantino en radio La Red 910. Su opinión no tiene desperdicio, así como las de otros representantes de la prensa en otros espacios que también les comparto.

Gustavo López: “Es triste que se cambie el himno por Messi”

Martín Liberman: “Todos son unos chupamedias”

Mariano Closs: “Es un horror Argentina, entre quien entre”

En esta nota

AFA Alejandro Fantino Fecha FIFA Martín Liberman Messi selección argentina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain