3 personas bajo custodia por disparos fatales al oficial de CPD John Rivera

Hasta el momento se desconoce qué papel jugaron las tres personas en el ataque dijo la Policía

Un hombre de 58 años fue fatalmente baleado en el barrio de Englewood. La policía está investigando la causa del tiroteo

Un hombre de 58 años fue fatalmente baleado en el barrio de Englewood. La policía está investigando la causa del tiroteo Crédito: Archivo

CHICAGO – Al menos tres personas están bajo custodia por los disparos fatales al oficial del Departamento de Policía de Chicago (CPD) fuera de servicio, John Rivera, el sábado, dijo la Policía.

Hasta el momento se desconoce qué papel jugaron las tres personas en el ataque dijo la Policía.

La policía de Chicago dijo que Rivera y sus amigos habían dejado un bar en River North el sábado por la mañana y estaban sentados en un auto alrededor de las 3:30 am. Los investigadores dicen que dos hombres se acercaron al auto cerca de las calles Clark y Huron y al menos uno de ellos comenzó a disparar.

Las fuentes dicen que dos grupos estaban luchando en River North. Las personas de un grupo fueron a buscar personas de otro grupo y se encontraron con Rivera y sus amigos. Según las fuentes, el tirador pudo haber pensado que Rivera era otra persona.

La Policía dijo que Rivera acababa de terminar su turno en el trabajo alrededor de las 10 pm, el viernes.

La policía dijo que estaban interrogando a una persona, que no es sospechosa, la noche del sábado. También están revisando el video de seguridad, informó CBS2.

En esta nota

Chicago River North

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain