¿Conóces la colección de autos modificados del rapero Snoop Dog?

El rapero prefiere los Cadillacs y Buicks de los 60s y 70s

Snoop Dogg.

Snoop Dogg. Crédito: Bang Showbiz

Con una fortuna de $135 millones, estimada por Wealthy Gorilla, nos cae como sorpresa que el rapero americano de 47 años Snoop Dogg tenga toda un flotilla de autos extravagantes y muy costosos, pues van muy con el estilo del interprete.

De hecho, el artista, cuyo verdadero nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr., es uno de los raperos más ricos del mundo, según explica Wealthy Gorilla. Por lo que los lujos y caros obsequios no son un impedimento para el.

Entonces, ¿cuál es su preferencia en autos? Solo debes de saber que no son los autos deportivos, pues como buen nativo de Long Beach, California, Dogg ama los autos modificados, incluso los lowriders.

Los autos personalizados son uno de los muchos placeres del rapero de la vieja escuela. Él respeta mucho la cultura de modificar autos, y sus favoritos son los de las décadas de los 60 y 70, de preferencia de las marcas Cadillac y Buick, según explica HotCars.

Los autos del californiano varían en tamaño, motor y color.

“Son sus coches. Me dice lo que quiere y me aseguro de que todos se hagan a la medida”, dijo a la publicación su mecánico y transformador de autos “Big Slice” (como se hace llamar el mecánico).

La verdad es que el millonario famoso tiene demasiado autos, la mayoría modificados, como para nombrarlos a todos. Sin embargo, varios coinciden que el tiene en su garaje al menos un Dodge Challenger, un Polaris Slingshot, una Cadillac Escalade, un Tesla Model X e incluso un Rolls-Royce Phantom, aunque dudamos que éste esté modificado.

Aquí te compartimos un video que muestra algunas de sus máquinas favoritas, el cual asegura que el artista tiene una flotilla valuada en $2,600,00. ¿Será cierto?

En esta nota

autos de famosos lowrider raperos Snoop Dogg

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain