Madre asesinada, padre y bebé heridos en tiroteo en el barrio de West Pullman

Los detectives del área sur están investigando las causas del tiroteo en ese incidente en el sur de Chicago

Una madre fue asesinada y su esposo e hijo de 1 año resultaron heridos en un tiroteo en el barrio de West Pullman.

Una madre fue asesinada y su esposo e hijo de 1 año resultaron heridos en un tiroteo en el barrio de West Pullman.  Crédito: EFE

CHICAGO – La Policía de Chicago investiga la escena en la que tres personas recibieron disparos incluido un niño de 1 año, en la cuadra 11700 al sur de la calle Laflin en un barrio en el sur de Chicago, el lunes por la mañana.

Una madre fue asesinada y su esposo e hijo de 1 año resultaron heridos en un tiroteo en el vecindario de West Pullman.

Alrededor de las 12:41 am, la familia estaba en un vehículo estacionado en la cuadra 11700 al sur de la calle Laflin cuando alguien en un auto Sedan de color oscuro disparó dijo la Policía de Chicago.

La madre de 33 años recibió un disparo en el abdomen y fue llevada al Centro Médico Christ donde fue declarada muerta, dijo la Policía.

Según reportes de prensa, la oficina del médico forense del Condado de Cook no pudo confirmar de inmediato la fatalidad y no se pudo obtener más información, incluida su identidad.

El esposo de la mujer, un hombre de 34 años, fue trasladado al centro médico de la Universidad de Chicago en estado crítico y con múltiples heridas de bala, dijo la Policía.

El hijo de la pareja, un niño de 1 año, recibió un disparo en la rodilla y lo llevaron al Hospital de Niños Comer, donde se encontraba en condición estable, según la Policía.

Nadie está bajo custodia en relación con el tiroteo, según la Policía de Chicago. Los detectives del área sur están investigando.

En esta nota

Chicago Condado de Cook policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain