Los nuevos autos eléctricos de BMW recorrerán 375 millas con solo una recarga

Los modelos iX3, i4 y el iNEXT llegarán en el 2020 y 2021

Los autos están siendo probados en el Círculo Antártico

Los autos están siendo probados en el Círculo Antártico Crédito: BMW

Uno de los mayores problemas que presenta al comprar un auto eléctrico es el hecho que estos no pueden recorrer las mismas distancias que los autos de gasolina y que no existen los mismo números de estaciones de recarga que las estaciones de gasolina. Pero eso estuviera a punto de cambiar.

BMW está probando unas versiones de sus SUV eléctricos (EVs), modelos X3, a salir en los próximos dos años, con dos nuevas baterías que supuestamente pueden alcanzar los 600 kilómetros (poco más de 370 millas) con tan solo una carga.

Los modelos que la marca europea está probando se encuentran en los fríos rincones del Círculo Ártico en Arjeplog, Suecia, y estos son los modelos iX3, el cual se estrenará el próximo año, el i4 y el iNEXT los cuales se comercializarán el próximo 2021.

“Prototipos de los próximos modelos totalmente eléctricos de BMW i en pruebas de frío en el Círculo Ártico. El #BMW # iX3, el BMW # i4 y el BMW #iNEXT. #BMWi”, escribió Twitter en un tuit.

El iX3 tendrá una batería que alcanzará un rango de autonomía es de 249 millas con un potencial de carga de 150 kW, y será el primer vehículo de la generación cinco de BMW que contenga la tecnología eDrive, la cual incluye un motor eléctrico, transmisión y poder electrónico que reducirán sus costos, según explica la publicación Driving.

Aquí te compartimos algunos videos de las pruebas que actualmente realiza la compañía en el frío circulo antártico.

Prueba de manejo: BMW Modelo iX3

Prueba de manejo: BMW Modelo i4

Prueba de manejo: BMW Modelo iNEXT

En esta nota

BMW vehículos electricos videos de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain